Noticias

OFERTA INSTITUCIONAL EDUBA

 

#OfertaIInstitucional - A esta hora EDUBA participa activamente de la feria institucional realizada en el barrio Jerusalén en la comuna 3. El objetivo de estos espacios es llevar hasta la comunidad todos nuestros en materia de vivienda de interés social para Barrancabermeja. 
#EDUBA 
#BcaEsPosible

 

OFICINA MOVIL CAMINOS ABIERTOS

 

Hasta el día de hoy estará funcionando la oficina móvil de la fundación Caminos Abiertos ubicada a las afueras de las instalaciones de #EDUBA de la Carrera 24. 
Esta oficina ha venido adelanto jornadas de actualización de datos a la comunidad barranqueña

 

FERIA DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DE CAFABA

 

#EDUBA participa de la feria de servicios que adelanta el día de hoy la caja de compensación CAFABA con el fin de llevar información de proyectos de vivienda a sus beneficiarios.
#BCAesPosible

 

OFERTA INSTITUCIONAL EDUBA

 

#OfertaInstitucionalEDUBA - El día de hoy el equipo de trabajo de #EDUBA hace presencia en la Oferta Institucional realizada por la Oficina Asesora de Paz y Convivencia en la comuna #7 de nuestra ciudad. Ven y conoce de la mano de nuestros funcionarios y colaboradores todos nuestros programas en vivienda de interés social para Barrancabermeja. 
Te esperamos !!!

 

RENDICION DE CUENTAS ANTE EL CONCEJO 

MUNICIPAL DE BARRANCABERMEJA 

 

#InformeDeGestión / A esta hora el gerente de EDUBA, Leonardo Mantilla Noguera  y su equipo de trabajo se presentan ante el honorable Concejo Municipal de Barrancabermeja para entregar informe de gestión del periodo comprendido de febrero a mayo del año 2019. Ante los corporados los funcionarios de EDUBA socializaron todo el trabajo adelantado con los programas de vivienda que adelanta la empresa. 
#EDUBA
#BCAEsPosible

 

 EDUBA HACE PRESENCIA EN EL BARRIO LA ESPERANZA  

 

      

#OfertaInstitucional - El día de hoy el equipo de trabajo de #EDAUB hace presencia en la Oferta Institucional realizada por la Oficina Asesora De Paz Y Convivencia en la comuna #5 en la cancha del barrio La Esperanza. Ven y conoce de la mano de nuestros funcionarios y colaboradores todos nuestros programas en vivienda de interés social para Barrancabermeja. 
Te esperamos !!!


Imprimir